Your cart
There are no more items in your cart
Caudalie Gotas Solares Autobronceadoras 15ml
Las Gotas Solares Autobronceadoras se mezclan con tu crema facial Caudalie para que luzcas un bronceado progresivo, luminoso y a medida todo el año. Enriquecida con agua de uva bio y activos autobronceadores de origen natural, su fórmula no deshidrata la piel y deja un cutis con un bronceado natural, sin exposición a los rayos UV.
MODO DE EMPLEO
Añade a tu crema facial Caudalie entre 2 y 6 gotas de autobronceador. Aplica uniformemente sobre la piel limpia, extendiendo desde el centro del rostro hacia los contornos y evitando el contorno de ojos. Continúa en el cuello para uniformizar el cutis. Lávate bien las manos después de la aplicación. No utilizar el producto solo.
Para un bronceado a medida, ajusta el número de gotas a la intensidad deseada:
1-3 gotas para un efecto ligero
3-6 gotas para aumentar la intensidad
Repite la aplicación con regularidad para mantener el tono bronceado.
INGREDIENTES DESTACADOS
- Agua de uva bio : Hidratante, calmante, antioxidante y prebiótica. Ayuda a reforzar la microbiota cutánea para que la piel esté visiblemente más sana.
- Eritrulosa : La eritrulosa es un azúcar natural que proporciona un bronceado progresivo y uniforme a la piel. Asociada frecuentemente con la DHA, reduce sus inconvenientes (bronceado irregular, anaranjado) y no reseca la piel.
- DHA de origen 100% natural : Procedente de aceite vegetal, reacciona con las proteínas de la capa superior de la piel produciendo un bronceado natural.
INCI
AQUA/WATER/EAU, DIHYDROXYACETONE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER, ERYTHRULOSE, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, SODIUM DEHYDROACETATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE, THEOBROMA CACAO EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.(348/020)