CORINE DE FARME GEL DUCHA EXTRACTO DE COCO 500ML
CORINE DE FARME GEL DUCHA EXTRACTO DE COCO 500ML

CORINE DE FARME GEL DUCHA EXTRACTO DE COCO 500ML

001716
Last items in stock
€3.60
VAT included
Corine de Farme Gel de Ducha Extracto de Coco es una crema de ducha nutritiva que limpia suavemente sin resecar la piel, incluso las más sensibles

 
Corine de Farme Gel de Ducha Extracto de Coco es una crema de ducha nutritiva que limpia suavemente sin resecar la piel, incluso las más sensibles.

La crema de ducha nutritiva con extracto de coco limpia suavemente sin resecar la piel, incluso las más sensibles. La piel queda hidratada, intensamente nutrida y envuelta en una capa protectora. Su espuma ligera, con notas exóticas, deja la piel suave.

Propiedades:
- Limpia suavemente sin resecar la piel.
- Respeta la sensibilidad de la piel.
- Hidrata y nutre intensamente la piel.
- Deja la piel suave, protegida y delicadamente perfumada.

Formulación garantizada:
- pH neutro para la piel.
- 90% de ingredientes de origen natural.
- Diseñado, fabricado y envasado en Francia.


MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto sobre la piel. Lavarse con la espuma y aclarar abundantemente con agua hasta que la espuma haya desaparecido.

INCI
Agua, Lauril Éter Sulfato de Sodio, Glicerina, Betaína de Cocamidopropilo, Cloruro de Sodio, Perfume, Distearato de Glicol, Oleato de Glicerilo, Benzoato de Sodio, Caprilato de Sorbitán, Coco-Glucósido, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio, Poliquaternium-7, Agua de Cocos Nucifera, Hidróxido de Sodio, Almidón de Tapioca, Tocoferol, Citrato de Glicerilos Hidrogenados de Vegetales

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist