Your cart
There are no more items in your cart
- New
IVB WELLNESS LAB OMEGA 3 RICO EN DHA 30 CAPS
001783
€28.90
VAT included
IVB Wellness Lab Omega 3 Rico en DHA es un complemento alimenticio formulado para ayudar en la salud cerebral, la visión y fertilidad masculina
IVB Wellness Lab Omega 3 Rico en DHA es un complemento alimenticio formulado para ayudar en la salud cerebral, la visión y fertilidad masculina.
Está compuesto de aceites de pescado Omegatex® 0076TG y 8000TG que provienen exclusivamente de aceites corporales de peces salvajes concretamente de anchoas, sardinas y caballas de los océanos Pacífico, Atlántico o Índico Occidental. Los aceites de pescado Omegatex® 0076TG y 8000TG cumplen con los exigentes estándares de la organización internacional GOED y está certificado por IFOS, garantizando transparencia y calidad en cada lote de aceite.
GOED (Global Organization for EPA and DHA Omega-3s)
La única organización internacional dedicada exclusivamente a asegurar que sus miembros cumplen con los más altos estándares de calidad en el mercado de los ácidos grasos omega-3. Tanto IVB Wellness Lab como las materias primas que utilizamos, son miembros de GOED.
IFOS (International Fish Oil Standards)
Esta certificación garantiza la práctica ausencia de metales pesados (mercurio, cadmio, arsénico y plomo), dioxinas, furanos y PCBs. Además, asegura que el aceite no está oxidado y que el contenido real de EPA y DHA coincide con lo declarado en la etiqueta del producto.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día.
INCI
Omegatex®0076TG: aceite de PESCADO [omega 3, ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA)], Omegatex®8000TG: aceite de PESCADO [omega 3, ácido eicosapentaenoico (EPA)], cápsula [gelatina bovina, humectante (glicerina), agua].
*Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico.