Your cart
There are no more items in your cart
WELEDA SKIN FOOD LECHE CORPORAL 250ML
220850
€9.15
VAT included
Weleda Skin Food Leche Corporal es una leche corporal para piel seca que hidrata intensamente, nutre la piel, mejora su elasticidad y deja una sensación sedosa
Weleda Skin Food Leche Corporal es una leche corporal para piel seca que hidrata intensamente, nutre la piel, mejora su elasticidad y deja una sensación sedosa.
Leche corporal nutritiva que hidrata en profundidad, suaviza la piel y proporciona confort duradero, con la fórmula original de Skin Food.
Leche corporal nutritiva con textura ligera y rápida absorción, ideal para el cuidado diario de la piel seca, muy seca, agrietada o irritada.
Formulada con la icónica fórmula original de Skin Food, combina extractos vegetales calmantes con ingredientes altamente nutritivos como el fitoescualeno, que refuerza la barrera cutánea y mejora la elasticidad de la piel. Su fórmula, enriquecida con aceites de semilla de girasol y manteca de karité, aporta una hidratación profunda, proporciona un confort inmediato y deja la piel visiblemente más suave, luminosa y saludable.
MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha o el baño. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción. Gracias a su textura ligera, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
INGREDIENTES DESTACADOS
- Extracto de pensamiento silvestre
Caracterizado especialmente por sus azúcares de cadena larga. Crea una barrera hidratante y protectora en la piel. Apto para el cuidado de pieles secas y sensibles.
- Escualano
El escualano es un componente de la barrera protectora de la piel. Derivado de las plantas, es capaz de integrarse perfectamente en la barrera protectora y apoyar las funciones protectoras naturales de la piel. Deja una sensación suave y sedosa en la piel.
INCI
Agua, Aceite de girasol, Triglicérido Cáprico/Caprílico, Glicerina, Manteca de karité, Aceite de cártamo, Alcohol denat., Gliceril estearato citrato, Betaína, Almidón de tapioca, Extracto de hojas de romero, Extracto de flores de manzanilla, Extracto de pensamiento silvestre, Extracto de caléndula, Tocoferol, Ácido láctico, Escualano, Olivato de sorbitán, Ácido esteárico, Ácido palmítico, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Caprilato de Glicerilo, Aceites esenciales naturales*, Benzoato de Bencilo, Beta-Cariofileno, Alcanfor, Aceite de azahar, Aceite de piel de naranja, Aceites esenciales naturales*, Aceite de lavanda, Limoneno, Linalool, Linalyl Acetat, Pinene, Terpineol, Vanillin.